Descargar Pixelmator para Android

Descargar Pixelmator para Android

¿Hay versión de Pixelmator para Android?

Al igual que ocurre con Pixelmator para Windows, no existe una versión para teléfonos móviles con sistema operativo Android.Una verdadera lastima porque la versión que encontramos en iOS es bastante interesante y una de las mejores que encuentras para iPhone e iPad.

Aunque aquí vamos a darte algunas alternativas que pueden ser iguales de buenas que esta herramienta. Por lo que no debes preocuparte, algunas son tan buenas o incluso mejores que Pixelmator, lo cual es muy bueno para tu teléfono Android y las fotos que tomes.

Alterativas a Pixelmator par Android

#1 Pixlr

Pixlr

Pixlr es el editor de fotos que es perfecto para todo el mundo. Tiene todas las herramientas que podemos llegar a necesitar.

Posee más de 2 millones de combinaciones de efectos gratis, filtros y superposiciones que la hacen increíblemente versátil. Así podemos crear collages de fotos con varios diseños, fondos y configuraciones.

Además, podemos modificar fotos dibujado en ella con un lápiz o usando los pinceles. También compartir directamente el resultado de nuestros proyectos en las redes sociales.

Lo bueno de Pixlr es que podemos descargarla gratis y luego tenemos compras dentro de la app. Perfecto para probarla y ver si es la indicada.

Caracteristicas
  • Marcar los efectos más utilizados como favoritos.
  • Herramienta par mejorar imagen.
  • Balanceo de color automático.
  • Collage con hasta 25 fotos y varios fondos y opciones para modificar nuestras creaciones.

Descargar Pixlr

#2 Adobe Photoshop Express

Photoshop Express

Utilizando una minimalista y simple interfaz, la opción de Adobe, Photoshop express, es un gran editor de fotos para trabajar rápidamente y de forma sencilla con nuestro dispositivo móvil.

Tiene herramientas esenciales en esta clase de app como lo son la cortar, estirar, rotar y hasta espejar una imagen.

Una característica de ella es la posibilidad de aplicar filtros, color y mejoras con un solo click. Tiene también algunas herramientas avanzadas como la de fotos panorámicas, reducción de ruido y mejora de fotos tomadas de noche.

Esta es una aplicación gratuita y sin publicidad, que además permite compartir nuestras fotos luego con Facebook, Twitter y todas las redes sociales que conoces.

Caracteristicas
  • Más de 80 filtros para aplicar de forma instantánea.
  • Las fotos pueden ser importadas y editar en formato RAW.
  • Comparte fotos editadas de forma rápida en Instagram, Twitter y Facebook, entre otras redes sociales.

Descargar Photoshop Express

#3 Fotor

Fotor

Fotor es una de las opciones más recomendada que existen a la hora de editar fotos e imágenes en Android. Esta integra interesantes característica que mejoran nuestras imágenes fácilmente.

La app ofrece un gran abanico de efectos y filtros para mejorar nuestros proyectos. Podemos usar más de 10 funciones de edición personalizables donde modificamos el brillo, la exposición, el contraste y el aspecto.

Podemos hacer collage con ella con una gran variedad de tempates. Eso si, es gratis pero con algo de publicidad.

Caracteristicas
  • Muchas características a la hora de editar, así como plataformas de licencia de fotos.
  • Opción de mejora de fotos que podemos ajustar deslizando nuestro dedo por la pantalla.
  • Plantillas para realizar collage.

Descargar Fotor

#4 PicsArt

PicsArt

Con más de 100 millones de descargas, PicsArt es una de las app favoritas a la hora de editar fotos. La razón de esto es el gran número de opciones que nos ofrece para poder personalizar nuestro proyecto.

También llega con una cámara integrada, para tomar fotos directamente, y la posibilidad de compartir los trabajos en las redes sociales. PicsArts nos permite también hacer collage, dibujo, stickers y más.

La app es gratis pero tiene algunas compras dentro. Así que si no queremos pagar tenemos que ver algunos anuncios de vez en cuando.

Caracteristicas
  • Modos para aplicar efectos en partes especificas de la foto.
  • Efectos que se aplican rápidamente gracias a la IA.
  • Cámara integrada con efectos en vivo.
  • Uso de capas y transparencias.

Descargar PicsArt

#5 PhotoDirector

PhotoDirector

PhotoDirector es una app de fotografía más bien multi propósito. Tiene una interfaz muy bien lograda y amigable con el usuario, donde podemos hacer ajustes rápidos en el color y el tono de nuestra imagen.

La app cuenta con una cámara integrada donde podemos tomar fotos mientras agregamos efectos en vivo. Luego podemos editarlas rápidamente y compartirlas a Facebook, Flickr y más.

La app PhotoEditor es gratuita con algunas compras dentro. También posee anuncios.

Caracteristicas
  • Herramienta para eliminar objetos no deseados de la foto.
  • Efectos preestablecidos como el Vignette, HDR y más.
  • Podemos eliminar neblina, desenfoque y otros efectos no deseados.
  • Aplicamos efectos a ciertas regiones de la imagen.

Descargar PhotoDirector

Descargar Pixelmator para Android

Al igual que ocurre con Pixelmator para Windows, no existe una versión para teléfonos móviles con sistema operativo Android.Una verdadera lastima porque la versión que encontramos en iOS es bastante interesante y una de las mejores que encuentras para iPhone e iPad.

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
5