Pixelmator para mac

Descargar Pixelmator para Mac Gratis

Análisis de Pixelmator

Dentro del mundo de Mac, existen muchos fans que aman esta herramienta. Que combina una gran utilidad por un precio reducido para lo que suelen costar estas soluciones.

Contiene una gran lista de características que pueden ser suficientes para que cualquier persona decida dejar de lado Photoshop y pasarse finalmente a esta alternativa.

De hecho, no es difícil notar la gran influencia que el producto de Adobe tiene en los que trabajaron en la creación de Pixelmator para Mac.

Si las pruebas por un rato, encontraras las mismas herramientas importantes que ha sido utilizadas desde siempre en el mundo del diseño grafico. Con una interfaz muy bien lograda que se integra perfectamente a la estética a la que estamos acostumbrados en Mac.

Pero no solo hay una integración que encuentras en la interfaz, también Pixelmator se ha aprovechado de la tecnología del sistema operativo de Apple, primero con CorelImage y OpenGl y ahora con Metal, para que se vea bien, así para aplicar efectos o ediciones pesadas en nuestras fotos e imágenes.

No todas las herramientas de otros productos se encuentran en Pixelmator. Por ejemplo la de clonación y reparación si, pero no tiene herramientas de parches, ni de movimiento contextual, ni tampoco el histórico de pinceles.

Dependiendo de nuestro nivel a la hora de hacer ediciones, quizás extrañemos más o menos aquellos faltantes, ya que no son pocas en la versión normal. Sin embargo, si nos vamos a la Pro, encontramos algunas que echábamos en falta.

Tampoco a la hora de aplicar filtros tenemos mucha variedad, más allá del control para aplicar en mayor o medida el mismo, no encontraremos muchos otros efectos.

De todas formas, puede que sea más que suficiente para tus necesidades artísticas, y así te ahorras un buen pastizal que es lo que cuestan algunas otras alternativas que ya conocerás seguro.

Esto no es accidente, ya que Pixelmator busca ofrecer una experiencia sencilla, que en otras herramientas no encontramos. En lugar de apabullar al usuario con miles de opciones, prefiere presentar todo claro y simple.

Es por esto que Pixdlmator es una opción ideal para aquellos amateurs en el diseño grafico que no busquen mucho. Algo sencillo para retocar nuestras fotos sin tener que consumir miles de recursos de nuestro ordenador ni de nuestro bolsillo.

Aunque algunos usos semi profesionales admite, lo cual puede ser más que suficiente para la gran mayoría de personas.

¿Se encuentra pixelmator en español?

Pixelmator en español

Para fortuna nuestra si. No es necesario bajar ningún parche ni hacer nada raro para disfrutar de Pixelmator y Pixelmator Pro totalmente en español.

Todos los menúes y herramientas que nos ofrece se encuentran en el idioma de Cervantes. Lo cual es una gran ventaja si no sabe ingles, que es el lenguaje principal en el que se desarrollan estas soluciones por lo general.

¿Deberías comprarlo?

Lo primero que debes saber es que no se trata de un producto para profesionales, por lo que si piensas usar Pixelmator para un uso intensivo no te lo recomendamos.

Sin embargo, aquellos entusiastas que disfrutan esto como hobby o quieren hacer retoques para uso personal o profesional sin muchas pretensiones, la realidad es que es una buena opción por precio/rendimiento.

Nosotros la utilizamos para modificar y mejorar imágenes en nuestro trabajo todos los días, y nos ha dado muy buen resultado.

Por otra parte, la gente detrás de Pixelmator sigue tan involucrada como el primer día, lo cual nos hace pensar que podemos seguir esperando nuevas versiones que aumenten las posibilidades y capacidades de esta herramienta tan versátil.

Tipos de licencia

Estas es una herramienta de pago, pero no te preocupes de que no es muy costosa. Sin embargo, ofrece dos tipos de licencias. La cual hacemos uso completa de esta y la versión trial.

En la primera vamos a poder hacer uso completo de todas las características que se incluyen en la ella. Sin embargo, tanto Pixelmator como Pixelmator Pro, se venden por separado. Aunque si eres usuario de la primera, puedes comprar la segunda con un importante descuento.

Pixelmator para Mac Gratis

Con respecto a la opción trial o gratis, podemos hacer uso de esta con su funcionalidad completa por un periodo de tiempo.

En el caso de la versión clásica, también llamada simplemente Pixelmator, tenemos la opción de probarla y ver si nos gusta durante 30 días antes de comprarla. Un periodo más que suficiente para saber si nos aportara valor o no.

Descargar Pixelmator Clásico

Por el lado de la versión Pro, el trial es de solo 15 días. Pero si ya conoces su versión anterior, entonces probablemente ya tengas una idea bien formada de lo que ofrece y si se adapta a tus necesidades. Con este producto gratis es más que suficiente para determinar si la funcionalidad extra vale la pena.

Descargar Pixelmator Pro

Versiones

Pixelmator Clásico

pixelmator clasico para mac

Pixelmator clásico es aquella versión donde tenemos una interfaz de ventana y algunas funcionalidades más acotadas. Sin embargo, esto no implica nada malo, simplemente que podemos ahorrar algo de dinero si no nos interesa más que eso.

Precio

El precio de esta es de $29,99, aunque hemos encontrado algunos interesantes descuentos en épocas especiales donde todo el mundo hace ofertas. Eso sí, si la necesitas ahora no lo dudes mucho, ya que por ese precio no se si encuentras mejores cosas a día de hoy.

Descargar

Comprar Pixelmator Clásico

Pixelmator Pro

pixelmator pro para mac

Pixelmator Pro es la hermana mayor de la versión clásica, donde obtenemos una interfaz mucho más limpia y algunas funcionalidades extras. Como nuestra favorita, el de mejorar la imagen aplicando filtros de forma automática.

Precio

El precio es de $43,99, pero puedes obtener hasta un 50% de descuento si es que ya eres dueño de la clásica. Un interesante valor que hace posible que obtengamos ambas herramientas por una modica suma.

Descargar

Comprar Pixelmator Pro

¿Cómo usar Pixelmator para Mac?

Descargar Pixelmator para Mac Gratis

Dentro del mundo de Mac, existen muchos fans que aman esta herramienta. Que combina una gran utilidad por un precio reducido para lo que suelen costar estas soluciones.

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
5